ALOJAMIENTOS:

Alojamientos rurales:

En este municipio se cuenta con una amplia oferta de este tipo de establecimientos:

Casa El Colorao. www.casaruralelcolorao.com. C/ Carretera de Hornos, 1. Telf: 652 43 23 04.

Es un emplazamiento privilegiado, con unas vistas excelentes que van desde las estribaciones del Moncalvillo por el sur hasta el León Dormido por el norte. El edificio es de reciente construcción con materiales que permiten combinar la belleza de lo antiguo con los más modernos sistemas de aislamiento hidrófugo, térmico y sonoro. La decoración conjuga a la perfección los elementos tradicionales (abundancia de madera, techos abuhardillados...) con la pintura a base de colores cálidos de las tierras florentinas. El mobiliario va en consonancia con el aire rústico y antiguo de la casa.

Señorío de Moncalvillo. www.senoriodemoncalvillo.com. C/ La Iglesia, 9.

El edificio es un Palacete del siglo XVI, perteneciente a la noble e hidalga familia Alesón, que habitó en esta casa al menos desde 1580. Linaje de importantes marinos, políticos y caballeros de diferentes órdenes militares y religiosas Es propio de La Rioja, y sobre todo de la zona de viñedos, encontrarnos con este tipo de construcciones. Una o dos Casas Señoriales, que en su momento poseyeron la mayor parte de las tierras y que proporcionaban trabajo a los lugareños.

La Casa de Sotés. www.lacasadesotes.com. C/ Conde Garay, 45-47.

La casa de Sotés esta encuadrada dentro de La Rioja Alta, de indudable interés histórico, documental y paisajístico. Situada en el valle occidental del río Iregua, Afluente del Ebro, y a una distancia de 17 Km de la capital riojana.